domingo, 28 de junio de 2009

postheadericon Evangelion Shin Gekijōban: Ha



Evangelion Shin Gekijōban: Ha se exhibe desde hoy en las salas de proyección japonesas. La segunda entrega cinematográfica de la serie de culto, creada por el estudio Kahra y bajo la dirección de Hideaki Anno, inició con el pie derecho toda vez que la edición en linea del diario Mainichi Shimbun reportó cerca 800 personas formadas desde antes de las 08:00 AM en la entrada del cine Shinjuku Milano-za, ubicado en el barrio tokiota de Shinjuku.

Durante la función se hizo entrega de un folleto ilustrado con los pormenores de la cinta, la evidencia no tardó en distribuirse por la red así que contribuyo con la causa.


Ademas de que los paquetes de palomitas y refrescos incluían una figura a escala de Asuka, edición limitada por supuesto, lo que deprime todavía más al resto de los mortales que no podemos ir hasta Japón para acudir al estreno. Igualmente triste resulta la idea de que debamos esperar poco más de un año para que la edición casera se ponga a la venta y podamos disfrutar de más Evangelion. La otra opción es aguardar el probable itinerario de la cinta en festivales de cine en occidente, sólo el tiempo lo dirá, en tanto debemos conformarnos con reseñas y uno que otro fotograma. ¡Evangelion Forever!

Mas noticias en Cultura Comic

Pubicado por Morisato san en
Planeta Otaku



0 comentarios:

Kurosaki-Clock

Musica Selecta

Archivo del Blog

Web´s Amigas

Mc Radio

Comentarios

Mi Banner

Afiliame

Recomendado

Recomendado
Bleach Fade To Black (Pelicula 3)

Seguidores